• Fondo Unido Chihuahua

Consejo Empresas Grandes Donantes



En Fondo Unido Chihuahua trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, misión que no se podría cumplir año tras año, de no ser por nuestro grupo de empresas aliadas que son un motor que nos ayuda a seguir llevando la ayuda a los lugares y personas que más lo necesitan. En un esfuerzo por seguir mejorando, el 6 de junio celebramos el Consejo de Empresas Grandes Donantes, un evento que realizamos para agradecer a aquellas empresas que durante el 2018 aportaron más del 82% de los recursos de Fondo Unido Chihuahua.


Felicitamos a:


Al evento acudieron representantes de cada uno de los ocho corporativos Grandes Donantes, miembros del patronato y del equipo de Fondo Unido Chihuahua. Tuvimos el honor de recibir la visita de José Ferrão, Presidente Internacional de United Way Worldwide, quién ofreció un mensaje especial reconociendo la contribución de estas empresas a la misión de United Way. Contamos también con la presencia de representantes de las oficinas Fondo Unido México y United Way of El Paso County.



José Ferrão, Presidente Internacional de United Way Worldwide

Durante el evento el Ing. Óscar Domínguez, Presidente del Patronato de Fondo Unido Chihuahua, dio a conocer las estrategias, funcionamiento y resultados de Fondo Unido Chihuahua y la importancia que tiene el trabajo que realiza cada uno de estos corporativos, ya sea promoviendo la participación de sus empleados, destinando recursos de su reciclaje a nuestros Programas y Proyectos o promoviendo actividades de voluntariado para generar un cambio positivo y duradero en nuestra comunidad.


Asimismo, aprovechamos esta oportunidad para trabajar en equipo y en conjunto con los miembros del Patronato de Fondo Unido Chihuahua, cada corporativo estableció los retos más importantes para el 2019 y generaron estrategias a ejecutar durante los próximos meses para poder superarlos.



Por primer año entregamos el reconocimiento VIVE UNIDO a aquellas empresas que destacaron por su involucramiento en el apoyo para mejorar la calidad de Vida de nuestra comunidad obteniendo los mejores resultados en aportaciones y otorgamiento de recursos durante el 2018.

Bajo estos criterios, el patronato de Fondo Unido Chihuahua y José Ferrão tuvieron el honor de entregar este año el reconocimiento VIVE UNIDO a las empresas:



Representantes de Johnson & Johnson recibiendo el reconocimiento VIVE UNIDO

Representantes de Lear recibiendo el reconocimiento VIVE UNIDO

Representantes de Electrolux recibiendo el reconocimiento VIVE UNIDO

Agradecemos el liderazgo y compromiso de nuestras empresas Grandes Donantes por ayudarnos día a día a construir el futuro de miles de familias.





77 vistas

Fondo Unido Chihuahua 2020 ©