• Fondo Unido Chihuahua

Cristalizamos nuestro apoyo al sector salud gracias a donativo de Lear Corporation

El 18 de Junio el corporativo global de Lear destinó más de 20 millones de pesos a nuestro Fondo de Emergencia COVID-19.


El viernes realizamos la entrega de más de 5 millones de pesos en Equipo de Protección Personal y Equipos Médicos en beneficio del hospital #66 del IMSS, hospital general y Cruz Roja de Ciudad Juárez. Esta entrega asegura disponibilidad de Equipo de Protección Personal durante un mes, aproximadamente, para el personal en la primera linea de batalla contra el COVID-19.


Desde inicios de la contingencia en Fondo Unido - United Way Chihuahua hemos permanecido en constante comunicación con los hospitales de esta ciudad para detectar sus principales necesidades y así lograr facilitarles dichos insumos.


Esta entrega representó una inversión de $2,600,000 para IMSS 66, $1,500,000 para Hospital general y cerca de $1,000,000 para Cruz Roja de Ciudad Juárez. 

Agradecemos a Lear por realizar este donativo a nuestro Fondo de Emergencia. La ayuda ya está llegando a las manos de quienes más lo necesitan.


217 vistas

Fondo Unido Chihuahua 2020 ©